Inicio Respuestas Contraseña

No se puede ni siquiera digitar la contraseña

allison1346

Tengo una consulta académica, la profe nos da la siguiente situación: qué pasos debo seguir cuando el programa helisa gw me deja colocar el usuario pero no la contraseña y aparecen previamente mensajes de errores? gracias

WINDOWS 7 ULTIMATE.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/12/2013 21:18:17
En este foro no te hacemos los deberes. La profe no te pone problemas que requieran conocimientos que no hayas tenido ocasión de estudiarlos. Mira tus apuntes, piensa y haz los deberes sin ayuda ajena. Eso es el sentido de los deberes.