Inicio Respuestas PC

PC Compaq Presario 60CQ ni siquiera arranca

alekin

Es una pc que tenía virus, problemas con el sistema de arranque, le pasé antivirus avast le detectó dos troyanos, luego limpié con ccleaner, actualice y le instalé el segundo service pack.luego desafragmenté, todo perfecto.

hasta que sorpresivamente se volvió loco el teclado, con signos absurdos, salió una alerta de programas "non sanctos", y luego de eso se bloqueó, hasta llegar al punto de ni siquiera encender.sólo se encienden 3 veces las luces lentamente, pero no se ilumina ni sioquiera el botón de arranque.

Yo al querer ayudar y hacerle limpieza parece que "enfurecí" los virus que ya estaban. Win32:Killapp-w (pup) y C:NpBIN Endprocess.exe.

habían errores del sitema opperativo, archivos dañados. y creo que tuve la culpa de ese daño. pero creo que ya no se podía casi ni escribir.

Que significan las tres encendidas? generalmente que podría haber sucedido?

Gracias y ayúdenme a entender que fue lo que hice al querer reparar todo eso y que haya pasado lo contrario!