Inicio Respuestas Windows

Mi pc se reinicia sin siquiera carga windows

apacheah64a

Windows 7 intel celeron b800 1.500 ghz ram 2 gigas

me compre un lenovo g470 bueno y le instale windows 7 ultimate al principio de la
instalación sin problemas me reconoce el cd me da la opción apreté una tecla para
continuar carga windwos hago la partición del disco duro formateo los discos y le
instalo windows sin problemas pero después cuando termina de instalar el windows
se empieza a reiniciar a cada rato y el pc es nuevo con el sistema anterior
cargaba sin problemas lo mas raro es que se reinicia pero queda cargado como si
empezara a buscar el cd y después se pone negro y empieza de nuevo, no se por que
pasa y el note es nuevo si alguien me pudiera dar alguna idea sería de gran ayuda

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 19:07:06
El cd de windows que estas utilizando es original ?

Bajar - Subir
#2 apacheah64a (24 Posts) - 25/04/2012 19:50:49
Nop es pirateado, pero tu crees que ese puede ser el problema?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 20:05:12
Primero que nada, antes de postear en un foro, te recomiendo que leas el reglamento del mismo, en este foro no esta permitido el debate / descargas / uso de softwares ilegales, lee el reglamento y acá te dejo un link de los problemas que puede dar un software ilegal .

http://www.configurarequipos.com/doc544.html

Saludos.