Inicio Respuestas Consolas

Consola wii

casaagua

En la pantalla sale a escoger idioma pero no puiedo hacer nada

Consolas.

Temas relacionados:

Mejor consola 2012 ¿Cuál será la mejor consola del 2012?, da tu opinión
Amigos, abro este debate para opinar sobre la mejor consola de 2012, cómo sabéis se han anunciado ya varios modelos que saldrán próximamente al mercado y otros que ya se comercializan, y que todavía darán mucho que hablar. Según tú, ¿cuál crees que es la mejor consola para 2012? Un Saludo Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo....
Consola psp
WINDOW PROFESIONAL cuando intento meter juegos a la psp me sale este dichoso error.que puedo hacer? estoy al limite de la desesperacion ...
Consola ms-dos
Por qué no aparece el listado de lineas, correspondientes a PAE, NX, SSE2, coando utilizo el comando CMD que abre la consola MS-DOS S.O. Microsoft Windows XP Profesinal (5.1 compilacion 2600 - BIOS version 1.2 - Procesador genuine Intel (R) CPU T2050@1,60Ghz(2CPUs) - Memoria RAM 894 MB. ...
¿Qué consola comprar?
Hola quiero comprarme una consola para jugar en casa pero no entiendo mucho de tema, necesitaría saber que consola comprar vosotros que tenéis más idea que yo. Muchas gracias. ...
Abrir consola
Hola chicos, mi problema es el siguiente necesito abrir la consola o terminal de comandos de mi host que esta en internet y siempre lo administro con Cpanel para poder instalar un servidor Ldap Mi problema es que no se como abrir la consola para proceder con la instalacion Gracias de antemano ...
Foros: WII, Consola