Inicio Respuestas Consola

¿Qué consola comprar?

archi2332
- 03/10/11 16:26:05 - Pregunta nº.: 2

Hola quiero comprarme una consola para jugar en casa pero no entiendo mucho de tema, necesitaría saber que consola comprar vosotros que tenéis más idea que yo.

Muchas gracias.

#1 act-n (9 Posts) - 03/10/11 17:03:35
Yo tengola ps3 y mis amigos hace un año mas o menos se compraron la xbox 360 live 250 gb la que es negra bueno y haora se quieren comprarla ps3 pork 1º no hay que pagar en el onlie 2ª sistema que tiene y apariencia 3º
tiene full hd,y tiene uno de los mejores lectores de blu-ray que la calidad de ese blue ray ya vale mas que la propia consola4ºlos graficos tienen un poco mas de brillo etc pero hay muy poca diferencia 5º mando tiene carador por lo tanto no hay que comprar pilas 6º puedes ber canales de television grates ( tve, tve 2 , antena 3, canal 3 catalan y algunos mas )7º temas puedes descargarte temas desde la ps3 metiendo te en una pagina o insectando el pendrivo kon los temas que kieras 8º dentro de poco ban a sacr la psvita este se podra usar como un mando para la ps3 y jugar online con usuarios para ps3 y psp 9ºmemoria gb la ps3 tiene bersiones de :( 20,40,60,80) y la slim (120,160,180,240 320,360)aunk si no te refieres o no tegusta ninguna de las 2 yo me esperaría al que saken la WII U y si te refieres a consolas portatiles eso ya son gustos pero en grafico la psp aunk a mí kon el tiempo cansa y la dsi tambn aunk es para niños ma infantiles y la 3ds daña la vista esto lo digo pork mi primo se la compro y ademas de que no podia jugar con juegos de otras versiones anteriosres (ds,dsl,dsi,dsixl) ysi no puees me resperaria a las psvita que tine mas funciones que la psp y es mas delgada y podras jugar contra gente de ps3 como de psp en online y en multijugador kreo que tambn por la wii
Bajar - Subir
#2 Neto960 (1 Posts) - 03/10/11 18:06:01
OK, pues mira eso depende mas bien de tus gustos, no se que tipo de juegos sean de tu agrado, pero mira yo compre un xbox 360, y actualmente no me canso de jugarlo, es realmente bueno, por ejemplo tengo la saga ea skate (1,2,3) también la de gears o war (1,2,3) gta the complete edition, call of duty (modern warfare 1 y 2, black ops, algunos fifa, guitar hero 3, metallica , world tour, y en verdad es muy entretenido, en cambio cuando salio el ps3, pues era muy caro y no tenía nada bueno, pero hoy en dia es barato y tiene juegos excelentes, ademas de contar con wifi integrado, lector blue ray, y otras cosas, hasta te sirve como computadora, orita hay juegos excelentes, aparte puedes jugar online cuando quieras sin pagar membresia como en xbox, siempre he querido jugar god of war, por ejemplo para el ps2 salio el god of war 1 y 2, y para psp 2 versiones también, pues en ps3 esos cuatro juegos salieron renovados en hd para el ps3, y aparte el god of war 3, así que compra un xbox 360 o un ps3, la verdad un wii te puede dar algunas horas de diversion, pero alrato va a quedar arrubado como algunas consolas, amenos de que te guste mucho zelda y eso. bueno es tu eleccion, pero yo escogeria el ps3, y después el xbox 360.