Inicio Respuestas PC

¿Porqué mi PC se reinicio varias veces y despues se apago totalmente? (Solucionada)

Yolanda56

VIA/AMD Chipset Mainboard Versión V1.48B-1R

Por favor necesito que alguien muy amable me ayude con este problema, saben mi PC se reinicio varias veces seguidas, saliendo la opción f8 a lo que yo le marcaba la opción la ultima configuración conocida, y se volvía a reiniciar, estoy muy asustada no se qué hacer por favor ayúdenme, les voy a quedar muy agradecida que Dios los bendiga.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/11/2011 19:54:39
Reinicia y presiona f8 varias veces, te aparece el mismo menu pero extendido, de ahi seleccion deshabilitar reinicio automatico en caso de error

tu equipo no va a iniciar pero mostrar el error que evita que inicie

que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Yolanda56 (3 Posts) - 22/11/2011 07:07:25
Amigos míos les agradezco mucho la atención puesta a mi problema, les cuento que mi problema se agudizo, pues mi PC se apago totalmente y no sé qué hacer, si tienen una respuesta a esto se los voy agradecer eternamente, ya probé la fuente, la memoria RAM, he revisado los conectores porque pensé que a lo mejor a la hora de limpiar el polvo se ha movido algo en fin estoy angustiada, les dejo mi cariño y mi respeto, agradeciendo de antemano su ayuda brindada, que Dios los bendiga.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/11/2011 16:59:45
Que hiciste para que el equipo se comportara asi?

quje procesos has hecho para corregirlo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 BETO14 (7 Posts) - 12/02/2015 20:31:54
Hola.ya ni siquiera prende por un momento?
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/02/2015 21:01:11
Yolanda56
¿Tienes datos importantes de los que no tengas copia, metidos en ese equipo que no arranca?

Recibe un saludo muy cordial

Lo que solemos aconsejar a partir de este paso es lo que harían los montadores o ensambladors de ordenadores. Hacemos lo llamado un Clear Mos o quitar la pila CR2032 durante lo que dura la merienda.
Partiendo de la fuente de alimentación y conectando solamente la placa base, verificar que ocurre.
Si pita, andan los fans y demás,(parar el equipo pulsando 15 segundos el boton de inicio sin soltar) añadimos una memoria ram y el monitor, si arranca y da video,(de nuevo pararemos el equipo de esa forma) añadimos el disco duro para ver que ocurre y a partir de ahi, sería incorporar, teclado, raton,el resto de ram, todo elemento de uno en uno para ver donde podría estar la razón.
Uno de los ultimos en que me paso esto se estropeo la placa base, creo recordar que las camaras web son muy puñeteras y otros artilugios que funcionan a través de USB también, por ejemplo Capturadoras de video.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/02/2015 13:45:13
Veto, haz tu propia pregunta, ya que dudo que seas Yolanda, y pon tos gatos como debe ser, procesador, equipo, disco duro, etc. Cierro este hilo ya que es algo atrasado (del 2011)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D