Inicio Respuestas Tablet Primux Zonda 2 7

Tengo bloqueada mi tablet olvide el patron

bautista69

Como puedo desbloquear mi tablet por error olvide el patron de seguridad

Tablet Primux Zonda 2 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/11/2013 00:50:27
Lee esto: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Es lo más que podemos ayudarte, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.