Inicio Respuestas STOREX

Tablet bloqueada patrón numerico

Jorgito017

Tengo tablet este tan 8D11-S todavía en garantía mi hijo la bloqueo con patrón numérico y después de intentar todo no logro resetear, porfavor alguien me puede ayudar.Gracias y un saludo

STOREX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2017 21:22:47
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Asergúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2