Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Problemas para imprimir

25mary

Esta semana se adquirio une impresora pixma MX391 se utilizo con unas 30 impresiones las cuales hizo bien posteriormente marca error y que le falta tinta al cartucho, el deposito de tinta aún tiene, no puedo imprimir

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/11/2013 03:29:54
¿has pensado en cambiar el cartucho por uno nuevo y original?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.