Inicio Respuestas Windows

Problemas para imprimir con Windows 10

50jose

Tengo una impresora HP 1005 laser funcionaba perfecta con Windows 7

desde que instalé Windows 10 no ha vuelto a funcionar. Le hago

impresión de prueba y funciona correctamente. La he desinstalado y

vuelto a instalar pero sigue igual.

Que se puede hacer

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2015 13:23:16
Hola, solo te queda la opción de acceder a la página de soporte del fabricante de la impresora y comprobar si tiene drivers para windows 10 o si hay información de como utilizarla con windows 10

Si no ves nada, puedes intentar probar con google a ver si algún propietario de esa impresora ha conseguido que funcione, si es muy antigua y el driver que proporciona Microsoft no funciona va a ser complicado hacerla funcionar

Salu2