Inicio Respuestas Carpeta

Como resolver el problema de acceso denegado.de una carpeta ciFRAda al instalw8.

redaa94

El problema eske al querer abrir. La carpeta cifrada que la cifre en w8 instale wi8.1' formatee.
Pero no puedo acceder aún que cambie de propietario. Pero nah sigue sin dejarme entrar.

W8.1 pro .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2013 08:47:22
Hola redaa94, la carpeta cifrada no solo depende del usuario propietario, sino de la clave usada para el cifrado, al formatear el equipo esa clave se ha pedido y aunque uses el mismo usuario con el que se scifró la carpeta no vas a poder acceder a ella.

Cuando dispongas de un sistema de cifrado y tengas que cambiar el sistema operativo debes eliminar el cifrado y volver a realizarlo tras el formateo, o bien exportar, tal y como indique el programa que uses para cifrar, las claves de cifrado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 redaa94 (2 Posts) - 01/12/2013 17:07:44
Osea que no puedo hacer nah para recuperar los datos o romper ese cifrado
La carpeta como propietario todavía tiene el antiguo como nombre ( cuenta descconocida) .
Entonces nah no. no habrá algún problema que lo quite
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2013 08:30:12
Hola de nuevo, imagino que habrá programas para romper el cifrado, pero cualquier tipo de ayuda en ese sentido está descartada por parte de esta página ya que, aunque se trate de tus datos, cualquier intento de romper el cifrado es una actividad ilegal

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa