Inicio Respuestas Carpeta

Carpeta con acceso denegado

vicmavasro

Windows XP Home Compaq Mini Laptop

Traté de seguir las instrucciones, seleccioné la carpeta con acceso denegado y con el botón derecho me fui a Propiedades. Sin embargo, no veo ninguna opción de Seguridad en la ventana de propiedades. Sólo veo Opciones Avanzadas y al seleccionar esta opción no veo ninguna de las opciones que se mencionan en la ayuda.
La carpeta está en un HD Seagate 2TB. La utilicé por mucho tiempo e inesperadamente "desapareció" y pude encontrarla en una carpeta con un nombre larguísimo - d3dd1cb0dd95e856c971be11.
Cuando traté de abrirla, me comunicó que el acceso estaba denegado.

Yo soy el único usuario de esta computadora y tengo privilegios de administrador.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 23/04/2012 12:50:28
Si la tienes compartida en permidos dale a todos y en seguridad pon todos también, y deberia de funcionar, saludos ;).