Inicio Respuestas Wifi

Como solucionar el problema de acceso denegado al wifi de mi tel ce.

TROYER

Como solucionar al acceder a la red wifi? solo aparece acceso denegado

HUAWEY ALE-L23 5.0.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2017 10:07:06
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2