Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

WiFi acceso denegado

Saphi

Llevo varios días en que mi p8 lite no me conecta a internet, le meto las claves y me dice "acceso a red denegado" he probado de todo, hasta a dejarlo con el diseño de fábrica, pero sigue igual

Huawei P8 Lite.

#1 adrian0505 (1 Posts) - 24/12/2015 20:54:13
A mi me pasa lo mismo con un huawei P8, no se ya que hacer, el telefono, se conecta si estoy al lado del ruter, pero si me alejo la conexion es inestable donde otros telefonos estan conectados sin problema
Bajar - Subir
#2 FranSSM (1 Posts) - 26/12/2015 03:31:21
Buenas tengo el mismo problema desde hace 2 dias y estoy desesperado e probado a actualizar emui pero aún así nada de muy vez en cuando se conecta pero la velocidad es pesima y al rato se desconecta y sale el mensage de \ " Acceso a la red denegado\ " no se que hacer Ayuda plisss.

Un Saludo
Bajar - Subir
#3 Joseber5 (1 Posts) - 11/01/2016 23:00:23
Hola buenas! Tengo el mismo problema, intento conectarme desde mi p8 lite al wifi de mi casa y en todo momento me dice «acceso a la red denegado» llevo varios dias con el mismo problema, incluso lo he restaurado de fabrica y sigo igual. Alguien me puede ayudar a resolver el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 greth (3 Posts) - 19/01/2016 23:03:04
Hola buenas desde hace dias no puedo ingresar a ninguna red wifi me sale acceso de la red denegado lo restaure y aún si el problema sigue a ver si aguien nos puede ayudar llevo con este problema varios dias y de verdad es frustrante.
Bajar - Subir
#5 Pasajero1 (1 Posts) - 29/01/2016 05:03:12
Si reseteais el wifi se vuelve a conectar hasta la proxima vez que se caiga,en ni caso en una hora o una semana nunca se sabe
Bajar - Subir
#6 japardos (1 Posts) - 10/02/2016 18:28:11
¡Hola! Tengo un huawei P8 lite y llevo unos días que no consigo conectame a mi red wifi doméstica.He probado casi de todo y sigo sin resolver el problema.Si alguien puede aportar alguna solución,se lo agradecería.
Bajar - Subir
#7 VictorKS44 (1 Posts) - 23/02/2016 04:04:45
Lo unico que creo que puede ser, es un bloqueo de MAC adress. En palabras fáciles el problema no ebe ser del celular, sino del router. Prueba con formatear el router, y si así aún no te funciona, podría ser un defecto de fábrica del huawei p8.
Bajar - Subir
#8 Efectoimp (1 Posts) - 15/03/2016 22:15:24
Respetando el wifi me ha funcionado hacer eso el.wifi del router apagar.Y.encender.curioso por que también tengo un P8 lite
Bajar - Subir
#9 gaboldea96 (1 Posts) - 24/03/2016 05:17:30
Hola, también tengo un P8 Lite y me pasa lo mismo, si estoy en frente del router me funciona, serà la antena wifi del celular? de cualquier forma ire a la garantia pero, alguien a podido resolverlo?
Bajar - Subir
#10 Mayt (1 Posts) - 28/03/2016 00:36:58
Yo también tengo un P8 Lite y desde hace una semana me pasa exactamente lo mismo Y solo tiene el tf tres meses. Lo de huawei es de traca. Nunca más esa marca
Bajar - Subir
#11 Hadapopi (1 Posts) - 28/03/2016 16:21:39
Hola. Yo pensaba que era problema de mi ruter peroya veo que es del puto teléfono,llevo 2semanas y tengo el mismo problema que todos vosotros. El caso que en el trabajo se conecta perfectamente y tengo el ruter mas lejos. Vaya ---- , esta noche ire a carrefour a ver que pasa y si no que me den otro
Bajar - Subir
#12 leo987654 (1 Posts) - 19/04/2016 07:16:14
ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flahea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. porfavor COPIA y PEGA LA SOLUCION hacia ARRIBA
Bajar - Subir
#13 chidorindo (1 Posts) - 26/04/2016 04:04:37
Tengo el hawei ALE L23 y no puedo conectarme a wifi dice acceso ala red denegado
Bajar - Subir
#14 ivererick (1 Posts) - 10/05/2016 03:56:20
Por favor alguien sabe como solucionar el problema.de acceso denegado de wifi y también de Bluetooth? Tengo un Huawei p8 Lite, y estoy con este problema hace 1 MMES!!!! Por favor
Bajar - Subir
#15 Rody199 (5 Posts) - 05/08/2016 21:58:31
Lo solucionaste así vos? contestame por favor gracias .
Bajar - Subir
#16 Rody199 (5 Posts) - 06/08/2016 22:54:15
ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flahea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. porfavor COPIA y PEGA LA SOLUCION hacia ARRIBA
Bajar - Subir
#17 Rody199 (5 Posts) - 09/08/2016 20:37:58
Yo hice esto y lo solucione, para todos esta es la solución, sigan este tutorial hasta la parte que actualiza a la versión B170 y listo problema solucionado yo llevo una semana testeando esta actualizacion y va de 1000 este es link del tuto
https://www.youtube.com/watch?v=Gl0BsU5dQH0&index=5&list=LL2c1dXIcgMVcl7FgFWm9wTg
repito ustedes sigan el tuto al pie de la letra solo hasta que actualiza a la version b170 y lo dejan ay no mas y listo solucion.
Bajar - Subir
#18 Zapuuu431 (1 Posts) - 28/08/2016 23:57:27
Eso tampoco funciona, yo ya estoy pensando que es el teléfono P8 lite en si.defecto de fabrica o algo. Que pena la verdad nunca mas esta marca.
Bajar - Subir
#19 yomaraLol76 (1 Posts) - 05/09/2016 11:49:51
Hola a todos a mi me pasa exactamente lo mismo, desde el mes pasado mi móvil (p8 lite) no me deja entrar a la red WiFi, me pone que la señal está guardada y protegida, le doy a conectar y me pone: \ "Acceso a la red denegado\ "
he probado de todo, habeces simplemente ha funcionada con apagar y encender el wifi, pero otras veces he hecho de todo y no me ha servido, he reiniciado el teléfono, he apagado el ruter, he vuelto ha volver ha poner la contraseña,he apagado una noche entera el móvil con el fin de que al encenderlo tuviera Wifi, la gracia es que no solo le pasa a mi móvil a mi table también le ocurre, en cambio a mi ordenador no y al móvil de mi madre que es el mismo tampoco,algunas veces así por que sí se pone solo, pero al rato se quita, no se como solucionarlo, si alguien sabe que me diga
Bajar - Subir
#20 kenpi (1 Posts) - 25/09/2016 03:42:02
Llame a la compañia le hice ver la molestia ya que el celu tiene 3 meses y nada le dije que si era el modelo de celular con el problema y me dijieron que si :/
osea para que siguen vendiendo algo que saben que sale con problemas ?
Bajar - Subir
#21 ddm70 (1 Posts) - 01/10/2016 01:09:06
Realiza un juego de botones, apaga tu terminal, y enciendelo dejando presionados la tecla de subir volumen y la de encender hasta que te salga el menú de EMUI y te vas a la tercera opción que es WIPE CACHE PARTITION después te desplazas a REBOOT SYSTEM NOW, eso me sirvio para aumentar un poco el rango en que el celular alcanzaba a conectarse a la red, aún no lo resuelvo del todo pero ojala te sirva, si tienes otra solucion, no dudes en compartirla por favor
Bajar - Subir
#22 Timate (1 Posts) - 22/10/2016 22:33:47
Ami también me paso lo mismo en Huawei ale-l23 me marca acceso denegado alguien que me pueda ayudar porfavor
Bajar - Subir
#23 Normalete (1 Posts) - 27/11/2016 11:05:19
Yo lo he solucionado reiniciando el router.
Bajar - Subir
#24 hbischoff (1 Posts) - 19/01/2017 20:33:55
En mi caso es igual que el resto, actualice a valores de fabrica, coloque el parche recomendado, cambie el S.O, y ninguna de las técnicas sugeridas me ha permitido tener una conexión con la red wifi
Bajar - Subir
#25 jburris (3 Posts) - 26/06/2017 21:08:55
Encontre esta respuesta

ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flahea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. porfavor COPIA y PEGA LA SOLUCION hacia ARRIBA