Inicio Respuestas Windows

Kernel windows ce (windows phone 7) y kernel windows nt (w8 y w8)

kanblan

Buenas, pues mi pregunta es para aquella gente que me pudiera ayudar un poco sobre el tema de sistemas, kernel, programación, etc.

Windows Phone 7 estaba basado en Windows CE. Cuando salió Windows Phone 8 se lió una buena cantidad de críticas debido a que al estar basado en Windows NT los terminales WP 7 no podían actualizarse.

Ahora, Windows Phone 8 ARM comparte código con Windows 8 x86 y Windows 8 ARM (RT). Muchas críticas han tenido el hecho de que WP como Windows RT no compartan código aún siendo ambas ARM. Por lo que haya problemas en el tema de aplicaciones, desarrollo, etc.

El próximo objetivo de Microsoft es unificar ambas tiendas, la de WP como la de RT. De esta manera se encontraría al mismo nivel que Ipad/IPhone.

Se habla que el objetivo es que en 2015 todas las plataformas compartan 100% el código. Por lo que todos los dispositivos serían compatibles entre sí.

Ahora bien, se critica hoy día que podría ocurrir lo mismo en un futuro, lo mismo que pasó con el cambio de WP 7 a WP8. Aunque mucha gente decimos que no habrá problema y que los terminales serán fácilmente actualizables, mucha gente opina que ocurrirá lo mismo. Que los terminales actuales, como los tablets RT de hoy no serán compatibles con la futura plataforma. Por lo que sería imposible actualizarlos.

Me gustaría que me comentaseis vuestras opiniones.

Por qué aplicaciones de Windows Phone 7 son compatibles con WP 8 y otras no. Y por qué las aplicaciones de Windows Phone 8 algunas no son compatibles con WP 7? Tiene que ver el hecho del código Kernel?

Gracias.

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 luisfcid (37 Posts) - 28/11/2013 21:19:47
Te la pongo mas sencilla, tengo puras mac, ipad y cel con android, nada de güindous.
Bajar - Subir
#2 kanblan (44 Posts) - 28/11/2013 22:17:36
Lo siento, pero no pienso ni en Mac y mucho menos en Android.

Esos no sirven para nada.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/11/2013 01:48:38
Decir no sirven para nada, es muy subjetivo, dado que hay mulkes de usuarios de distintos sistemas android o Apple, además de Windows claro, y es cuestión de gustos, particularmente no me agrada Windows movile, en cambio si e usado tanto android como ios,

pero regresando al tema en cuestión, existe una gran diferencia entre un Windows 7 movile y un Windows 8 movile también, toma en cuenta que tanto Windows como android como ios tienen (en semejanza) el tener ciertos requisitos para software,

y deben estar firmados digitalmente, por Microsoft (hablando de Windows mobile)

el que un software sea para una u otra, también va ligado al hadware se supone que entre mas reciente sea el software igualmente es el hadware, no me imagino por ejemplo de los primeros teléfonos con android que se pueda instalar la ultima versión, simplemente no lo soportan, igual pasa con Apple y con Windows,

los creadores de el software en cuestión deben de firmar digitalmente sus programas y ver la compatibilidad, aquí no hablamos de un software en particular pero presiento que por ahí va tu duda

y lo mismo pasa en los computadores simplemente hay drivers para cada uno de los Windows según su versión

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 luisfcid (37 Posts) - 29/11/2013 05:30:57
Trabajas para microsoft o de plano no sabes de que hablo.
Mac os es un unix ( no linux) es mucho mas estable y poderoso, pero tu pediste opiniones, así como no me queda de otra que respetar tu idea, deberías respetar mi comentario.
Bajar - Subir
#5 luisfcid (37 Posts) - 29/11/2013 05:32:26
Trabajas para microsoft o de plano no sabes de que hablo.
Mac os es un unix ( no linux) es mucho mas estable y poderoso, pero tu pediste opiniones, así como no me queda de otra que respetar tu idea, deberías respetar mi comentario.
Bajar - Subir
#6 kanblan (44 Posts) - 29/11/2013 09:42:55
Cierto, lo siento. Perdona.

Pero la cuestión es que mi pregunta no va en comparar Mac con Windows o con Android. Y entonces ya volvemos a la misma discusión de siempre. Y no tengo ganas.

Yo quiero comparar WP 7 con WP 8. Nada más. Cuando me refiero a que no sirve para nada, me refiero para mis necesidades. Y el Ipad y Android no las cubren.

saludos