Inicio Respuestas Problemas

Kernel Panic

GerardoReta

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Al Instalar Linux en la Acer Aspire 5100 me dice "kernel Panic"

como puedo solucionarlo

Al inteentar instalar windows el equipo se pega.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2012 21:19:44
Hola!

Quizás tu equipo tenga algún problema con el hardware.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.