Inicio Respuestas Linux

Panic kernel linux (Solucionada)

Mega-tron

Hola, nunca me habia sucedido, de ahi que no se que hacer, instalando windows el equipo se reinicia, instalando linux me saca panic kernel y como 5 errores

Descarto disco duro, ya lo probe en otra pc, los discos de instalación igualmente los descarto, ya los he usado antes, igualmente fuente y video, aalguien le ha o,currido algo similar?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2012 14:34:12
Hola Mega, sería interesante saber los mensajes de error que comentas ya que victorhck anda muy puesto en esos temas y seguro que nos puede decir algo al respecto

Salu2
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/03/2012 08:59:11
Bueno pues he dado con la solucion, la ram estaba dañada, la reemplace y santo remedio,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 07/03/2012 11:59:49
Leí la pregunta, pero no me di cuenta que era tuya Mega!

Un pequeño apunte

Un enlace a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel_panic

Suelen venir de problemas Hardware y suelen venir bien especificados los errores que da.

Me alegro que lo resolvieras!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.