Inicio Respuestas Windows

Fallos de kernel con windows seven home basic en pc acer aspire 5315/2780

kiko3049

ANGEL: Mi Ordenador presentó ayer Fallas de software, refieranse a Sistema Operativo
debiendose a un pánico de kernel de sistema por tener un programa que está mal diseñado. es extraño este computador de fábrica viene con windows vista Y nunca con windows seven el que actualmente se encuentra instalado dentro de mi Notebook, lo que hize ayer fué cargarle un programa como Blue screen view y pude identificar el motivo que originó la caída eventual de lo que estoy haciendome referencia a lo que actualmente estoy preguntando
lo que necesito saber es alguna solución para que puedas ayudarme a corregir este problema y que en otras oportunidad no vuelva a ocurrir. lo otro que ocurre es lo siguiente. Durante el uso de Facebook el cursor no me avanza al momento de escribir cualquier cosa, y algunas aplicaciones se me bloquean dando el mensaje de No Responde. le doy CTRL ALT SUPRIMIR FINALIZO TAREA Y PROCESOS y no hay mejoras.

WINDOWS VISTA STARTER OEM .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 21/07/2013 07:37:33
Hola
Escribes que de fabrica viene con windows vista y tiene windows 7
Si tiene un windows pirata a eso se deben las fallas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Envy1425 (24 Posts) - 22/07/2013 00:14:17
Mi equipo igual venia de fabrica con un SO y hoy tengo otro distinto, pero no por eso me acusen de \ "pirata\ ", ya que son y han sido 3 diferentes versiones absolutamente originales (XP, Vista y Win7)

Para resolver tu problema intenta abrir lo siguiente:

En Inicio > Todos los programas > Accesorios vas a ver el Simbolo de sistema. Dale clic derecho y lo abres como administrador. Una vez dentro, ejecuta este comando:

CHKDSK /F

dale enter y espera . si te dice que lo va a realizar en el próximo reinicio, entonces reinicia de inmediato el equipo y deja que haga su trabajo, luego pruebas y ve que tal te va.

En vez de usar ese extraño programa para ver errores, mejor usa el Visor de sucesos del propio Windows.

Suerte
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2013 05:39:37
Usa por favor un sólo nick

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 kiko3049 (7 Posts) - 22/07/2013 22:50:41
No el Windows 7 que tengo No es pirata, es genuino adquirido en caja
desde el momento que formateo el pc con Windows 7 original me manda fallos de kernel
solo quiero ayuda
Bajar - Subir
#5 kiko3049 (7 Posts) - 26/07/2013 09:44:36
Disculpa tengo sólo un nick
Bajar - Subir
#6 kiko3049 (7 Posts) - 26/07/2013 09:46:14
El visor de eventos de Windows No me sirve
yo uso una copia de Windows 7 home basic Legitima
(genuina) que se actualiza por si sola
Bajar - Subir
#7 kiko3049 (7 Posts) - 26/07/2013 09:49:14
Bruzan: no he logrado resolver el problema
hay problemas de incompatibilidad siendo genuina la copia
lo que me estás indicando No va por ahí el error.
también pasa que No tengo Copiadora de DVD para Arrancar y efectuar grabaciones de DVD necesarias.
se le ha hecho mantenimiento preventivo
pero No me funciona
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 26/07/2013 10:47:18
Hola
Como escribes que compraste windows en caja, contacta con microsoft para que te resuelva el problema

Comenta si solucionaste el problema