Inicio Respuestas Programas

Iconos y programas todos llevan icono de word o (windos media,internet,reader...

yazif

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Necesito que me ayudeis, todos los iconos y programas muestran el word o (internet, reader) y al abrirlos se muestra siempre el word o (internet, reader.)

#1 lmagallanes (26 Posts) - 21/11/2011 18:06:11
Hola, quizas te pueda servir
presiona (ctrl + scroll hacia abajo) quizas te pueda bajar el tamaño de los iconos \ "SCROLL\ " es el rodillo del centro del mouse.

Lmagallanes
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2011 18:15:46
Hola!

Pasa tu antivirus actualizado y los siguintes programas igual actualizados

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

si no te dejan en modo normal inicia el pc en modo seguro con funciones de red

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 yazif (9 Posts) - 21/11/2011 18:19:50
Gracias por tu ayuda lo que mehas recomendado hacelos iconos mas pequeños, pero mi problema es que todos los iconos y programas aparecen con el icono de word y al pinchar cualquier icono o programa se abre word
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2011 18:44:46
Ya estas haciendo lo que yo te dije?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2011 18:48:06
Yazif dice:

el equipo no me da ninguna opción para repararlo lo unico que funciona es internet explorer y eso porque le meto un dvd de programas y entonces se abre internet

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2011 18:50:27
Si te abre internet así haz lo que te he dicho en mi primera respuesta. Si no puedes, reinicia el pc y pulsa repetidamente F8 durante el posteo del bios, te dará una pantalla con varias opciones de las cuales elijes modo seguro con funciones de red, descargas ccleaner, malwarebytes, superantispywre y los pasas como indican los manuales

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo