Inicio Respuestas Programas

Todos los programas estan predeterminados con el icono del word (Windows 7)

onaperez

Asus windows 7

Hola, tengo un problema en mi PC, y es que cuando habro cualquier programa tiene como predeterminado el icono del word. No puedo abrir ningun documento ni programa ni internet. He probado buscar la sub carpeta en Regedit pero no me funciona. Ayudenme. Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/01/2013 22:37:09
¡Hola!
A ver prueba poniéndote con el puntero encima de un fichero que tu sepas con que programa se abre, que lo sabrás por la extensión, bien sea *.pdf *.word *.xls etc.

Con el click derecho \ "abrir con\ " y busca el programa que lo abre, aceptas y en adelante todos esos ficheros debería abrirse con el programa que has asociado. Repite la operación con los que no se abran correctamente con su programa hasta asociarlas todos.

Otra opción: Restaurar el equipo a una fecha anterior al problema.

Saludos.