Inicio Respuestas USB

Puertos USB integrados placa PcChips no funcionan y creo que no dan ni energia.

edwslh

Placa madre PcChips P17G v1.0; Procesador intel celeron D; 1Gb de memoria Ram y sist operativo Win XP SP3. PC escritorio.

Bueno ante todo el agradecimiento anticipado por la ayuda que puedan brindarme; el problema es el siguiente: me trajeron un CPU con placa PcChips modelo P17G v1.0 y resulta que no reconocia el video integrado, por lo que se le incorporo una tarjeta de red PCI y asunto resuelto, sin embargo al cabo de un mes mas o menos me la volvieron a traer a causa de una desconfiguracion de software y al formatearla dejo de reconocer los puertos USB integrados, correccion, los reconoce, pero no reconoce ningun dispositivo y es mas creo que ni energia provee ya que al conectar un mouse optico de esos que tienen luces no se enciende ninguna luz, en cambio los puetos frontales al principio funcionaban normalmente, pero me baje el driver de la pag del fabricante, lo instale y ahora solo me dan las luces de dicho mouse pero no se enciende el laser ni lo llega a reconocer, he desmontado todos los componentes de la placa y la he limpiado, la he dejado incluso sin bateria por mas de 24 horas y hoy que la he montado el problema persiste, les suplico me puedan ayudar con alguna idea para descartar o confirmar que definitivamente algun componente dejo ya de funcionar definitivamente; ah también ya lo probe en Linux con un live Cd y tampoco funciono.
Por cierto, tiene 4 puertos porteriores y ninguno funciona de los cuales 2 estan junto a la red LAN creen que el problema de la red se extendio?
Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 17:36:48
Es muy probable, creo que deberias cambiar mother, ya que cuando algo empiesa a fallar se sigue con otra cosa, en poco tiempo te la volverian a llevar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 anivall (1 Posts) - 30/03/2013 00:05:01
Hay que sacar un diodo de usb, ( tamaña super pequeño, creo que es un fusible, )de la placa y rellenar con soldadura, funciona
Bajar - Subir
#3 Me109cito (1 Posts) - 16/08/2014 09:17:57
Gracias Anivall, lo solucioné guiándome por lo que dices, sólo que no es un fusible sino un componente que está en la placa cerca de los puertos USB traseros que dice L1. Lo cortocircuité y solucionado!
Bajar - Subir
#4 gorelmario (1 Posts) - 18/09/2015 23:59:58
Hola Me109cito. Ví tu respuesta y necesito consultarte sobre la L1 que está detrás de los puertos USB. Revisé la placa buscando la L1 y no puedo dar con ella. Tengo una P17G v:1.0 que tiene los puertos traseros USB y los PS1 sin funcionar y quisiera repararla. Serías tan amable de indicarme con mayor presición adonde está? Gracias