Inicio Respuestas Archivos

Escanear solo archivos modificados

Roberlopez

Hola a todos. Cuando configuro el escaneo completo, le indico que revise solo los archivos nuevos
o modificados. Yo asumo que si se lanza un escaneo completo un día, al siguiente debería llevar solo
unos minutos, pero lleva horas siempre. ¿No habrá una forma de que revise realmente solamente los archivos nuevos o modificados?. cuando esta escaneando reviso la configuración y está correcta.
Gracias por lo que puedan ayudar

Windows XP, corel 2 duo 2 gb de memoria.