Inicio Respuestas Outlook

Como recupero los archivos modificados desde outlook 2007

susa3630

Windows XP, Windows 7

cuando se edita documentos que se envian desde el outlook, y se salva pero no se especifica la ruta donde debe ser guardado, solo se le da la opción de salvar, se cierra el documento y luego se va a buscar la información donde se debe ir a buscar este archivo?. Se vuelve al mensaje original y acceder al documento adjunto del mensaje no encuentra la informacion. Donde se puede buscar esta información ? Se esta usando el Office 2007

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/11/2011 13:32:42
Si modificas archivos anexos a un correo, estos se guardan en el directorio \ 'temp\ ' mientras que trabajas con ellos. En algunos casos los puedes recuperar copiandolos desde ahi a un directorio de tu elección, pero al ser este directorio para archvos de uso temporal, es muy probable que sea borrado o sobreescrito. SI no quieres perder documentos anexos a un correo que modificas, debes guardarlos ANTES de editarlos en un directorio conocido de tu pc.