Inicio Respuestas Outlook

No recibo mensaje desde Outlook 2007

FRAN82

Desde hace 1 dia, estoy teniendo problemas con el correo Outlook. resulta que puedo enviar mensajes pero no recibirlos. hasta ayer iba todo bien, pero me ha empezado a fallar. como digo, puedo enviar pero no recibir. quería saber si puede ser algún fallo de desconfiguración en mi cuenta y que puedo hacer para resolverlo y asi, poder volver a recibir correo. espero vuestro ayuda ya que el correo es muy importante. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 FRAN82 (207 Posts) - 12/03/2015 14:29:01
Lo primero que estoy haciendo es hacer una reparación de la cuenta de correo, que tiene 3 pasos: establecer conexión de red( ok) y cuando llega a buscar configuración de servidor ahí es donde falla. como puedo solucionarlo?