Inicio Respuestas Problemas

Symbol ls5800

jaof58

Si alguien me podria ayudar a fabricar o hacer el cableado para una symbol ls5800, conexion serial DB9 a RJ, se m extraviaron los cabos y no encuentro reemplazo. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2013 21:43:47
Mientras que las señales de rs232 y los pins correspondientes en el conector DB9 están bien definidos, en el rj45 no esta claro. Diferentes fabricantes usan diferentes pins. Si no vienen indicados los señales (nombre y ubicación) en el manual de tu scanner, sugiero que te pongas en contacto con motorola para obtener la información necesaria. Posiblemente te proporcionan incluso un cable, pero con la información correcta cualquier SAT de informática te puede confeccionar el cable.

Todo esto, suponiendo que el escanner tiene conexión rj45 y lo conectas a un puerto serie con rs232 con conector DB9 de un pc.
Bajar - Subir
#2 jaof58 (2 Posts) - 26/11/2013 00:41:19
Es una conexion lector a caja registradora y como la unica conexion serial que encontre es la symbol, los otros modelos de lectores todas funcionaban perfectamente por eso creo que serian todas jguales. Igual gracias por la ayuda.