Inicio Respuestas Lector

Problema con mi lector de codigo de barra symbol ls5800

Pacotb

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

El problema que tengo es que no pasa la información a la computadora solo hace el sonido como si lo hubiera captado pero no pasa nada de información a mi computadora. Les agradeceria mucho su rapida respuesta gracias!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2013 21:27:12
¿Has comprobado que esté correctamente instalado y configurado?

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Pacotb (2 Posts) - 25/01/2013 23:44:27
Tengo un scanner mod ls5800 symbol el problema que tengo es que paso la etequeta y si la lee pero no la pasa a la bomputadora
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2013 15:52:57
Estupendo, eso ya lo has dicho en tu primera intervención, pero como te he dicho antes ¿Has comprobado que esté correctamente instalado y configurado?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 pacotb1 (1 Posts) - 29/01/2013 21:18:38
Una disculpa por mandar la misma pregunta. ya lo instale en el puerto que va pero la verdad no se como configurarlo, pense que solo era conectarse como los scanner de pistola. si me pudieras ayudar con la configuración te lo agradeceria. gracias!
Bajar - Subir
#5 RAFA2012 (1 Posts) - 16/02/2013 01:01:22
Mire amigo, yo tuve el mismo problema, es que en el manual no le indican la secuencia de los codigos de barra que debe leer, para programarlo, pero vaya a esta pagina donde le aparecen unos docs. para descargar imprima el de los codigos de barra 6 codigos, pase por el scanner en el orden que estan uno a uno, y listo, problema resuelto http://www.**************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 16/02/2013 01:06:11].
Bajar - Subir
#6 jmg_5002 (1 Posts) - 17/08/2013 00:56:24
Que tal RAFA2012 mira tengo el mismo problema me pordrias pasar los codigos por correo ya que han eliminado el link mi correo es (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#7 gigibra (1 Posts) - 05/02/2015 18:08:37
Hola podrias pasar la pagina, ya que esta eliminada y no puedo acceder, tengo el mismo problema que Pacotb