Inicio Respuestas Lector

Lector de código de barra

sancoc21

Buenas tardes.
Mi problema es que tengo un lector con conexión ps2 y lo quiero utilizar en mi laptop pero no tengo entrada usb compre un adaptador pero no toma lee el código. Que estoy haciendo mal

Windows 7 dell studio .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 09:21:07
Hola, de momento, lo que estás haciendo mal es explicar el problema, siéntate, relájate y escribe en un papel tu consulta de forma detallada y con signos de puntuación, si es posible deja que la lea alguien a ver si la entiende y entonces escribes aqui el mensaje a ver si es posible que lo entendamos

Salu2

Bajar - Subir
#2 sancoc21 (2 Posts) - 12/01/2016 22:14:52
Perdón sino me explique bien, pero el problema es el siguiente. Tengo un lector de código de barra PS2.Yo quiero conectar este lector en mi laptop pero solo tengo entradas USB por lo tanto no lo puedo utilizar. La pregunta es la siguiente. Existe algún adaptador de PS2 A USB?.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2016 23:47:42
Hola de nuevo, la respuesta es si, el problema es que ese hpo de adaptadores , en su versión más básica, solo son usados para conectar ratones PS2 a puertos USB

voy a trata de localizarte una imagen de uno de esos adaptadores y donde comprarlo

Salu2

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2016 00:03:05
Hola, he localizado varios tipos , prueba en el enlace para verlos.

Tipo 1

Tipo 2

Tipo 3

Para comprarlo, puedes ir a cualquier tienda de informática o a traves de internet

Dado que estos lectores iban acoplados al teclado, yo probaría con los tipos 1 o 3

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 13/01/2016 00:04:22].