Inicio Respuestas Lector

Lector de código de barra manhattan sg303

ajoselopez

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Como configuro el lector de código de barra manhattan sg303
El problema que tengo es que escribe el código dos veces

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2013 13:30:54
Hola ajoselopez, para eso, lo mejor es que te leas el manual de configuración del lector, esntr otras cosas porque la configuración de estos dispositivos se suele hacer leyendo un conjunto de códigos de barras de control que lleva impreso el manual

salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa