Inicio Respuestas Problemas

Mi scanner Symbol LS-4278 no se apaga

RicBarcode

Windows XP

mi scanner Symbol LS-4278, no se apaga, lee perfectamente y envia la información correcta, pero siempre esta encendido el infrarojo y constantemente esta leyendo

como lo apago? y lo configuro para utilizarlo manualmente, solo cuando yo hale el gatillo lea.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2013 17:53:10
Hola RicBarcode, por lo que yo conozco de este tipo de lectores, vas a necesitar el manual, no solo para identificar cual es el problema, sino porque el propio manual lleva una colección de códigos de barras que te permiten realizar la configuración del dispositivo, si no dispones del manual de usuario revisa a ver si es posible descargarlo desde la web del fabricante.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 RicBarcode (4 Posts) - 04/04/2013 18:07:51
Ya descargue el manual e imprimi los codigos que alli vienen, leo los codigos y los lee bien, pero no hace lo que los codigos dicen, por ejemplo: hay un codigo para Set Defaults, lo leo y el escanner hace como que lee pero no cambia nada
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2013 18:15:18
Pues eso ya me preocupa, si lee el código, es por que lo reconoce, eso es buena señal, el hecho de que no haga nada al leerlo ya no sabría decirte, hace muchos años que trabajé con lectores symbol, mas de 15, y ya no recuerdo si tenía que estar desconectado del ordenador para configurarlo o no, vamos a esperar a ver si alguien puede aportar algo más

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 RicBarcode (4 Posts) - 04/04/2013 18:28:11
Ok, se te agradece tu aporte

saludos
Bajar - Subir
#5 RicBarcode (4 Posts) - 04/04/2013 21:41:52
Lo desarme y utilice contact cleaner para limpiarlo, lo arme de nuevo y continua igual, me lee los codigos pero no se apaga, lo pongo en excel y me escribe los codigos como son, pero sigue sin apagarse, ademas intento conectarlo al 123Scan2 y no me lo reconoce.
Bajar - Subir
#6 FPUERTA (1 Posts) - 09/06/2016 17:48:12
Necesito configurar mi lector symbol ls4278 ya que lee un codigo vuelvo a escanear lo sigue leyendo en continuación pero no lo separa un codigo de otro necesito ayuda por favor
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 09/06/2016 21:30:59
Como ya he dicho en alguno de los mensajes vas a necesitar el manual, porque el propio manual lleva una colección de códigos de barras que te permiten realizar la configuración del dispositivo, si quieres que se separen las dos lecturas debes configurarlo para que añada un espacio después de leer el código de barras pero insisto LEE EL MANUAL

Salu2