Inicio Respuestas PC

Pasos para descargar driver de pc

veritoxxxxx

Windows xp

hola. el problema que tengo con mi pc es que lo formatie y le falta el soniido.¿ pero el problema es que descargue el everest y no se en que figarme para descargar el driver,?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 16:36:13
Buenas, con el programa Everest Home Edition podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Saludos.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 21/11/2011 16:49:58
Yo lo hago con uno que se llama doctordevice es super efectible