Inicio Respuestas Internet

Monografia de internet inalabrico

marina2607
- 07/10/2011 22:32:08 - Pregunta nº.: 865

Hola alguien me puede decir donde encontrar una monografia de Internet inalambrico

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 22:40:13
Wikipedia

este foro es de problemas de informatica, las labores escolares e investigacion te tocan a ti

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.