Inicio Respuestas Problemas

Desprenderme y mandar al fondo del oceano,esas páginas babosas de POKER

benasur

Necesito un alma caritativa que pueda indicarme cómo desprenderme y mandar al fondo del
oceano,esas páginas babosas de POKER y otros juegos similares y,sobretodo,una titulada
JSDRIVER,que sale constantemente como una mosca cojonera y no me deja hcer nada.
Por favor y mil gracias anticipadas.

Windows Vista Home Premium .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2013 13:11:14
¡Hola!
Mira a ver en el panel de control, \ "desinstalar programas\ " si te aparece algo raro instalado, y lo desinstalas.

Pasa un antivirus. prueba con AVAST gratuito, que además es antimalware. Elimina el acceso directo del navegador que utilices y crea uno nuevo que lo tendrás en la carpeta de instalación del navegador, normalmente en c:\ \ archivos de programa

Pasa un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner, a mi personalmente jamás me ha dado problemas.

Y por último, mira a ver en el navegador si tienes activado el \ "bloqueo de elementos emergentes\ "

A ver si he conseguido hacer una \ "obra de caridad\ " jaja.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 13:56:22
Y si lo anterior falla:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#3 benasur (3 Posts) - 22/11/2013 15:10:53

Mi más sincera gratitud a cuantos amigos se han interesado en mi pregunta. Y como el que avisa no

es traidor y soy un autentico inutil,les advierto que tendré que seguir haciendo preguntas sobre de

otros temas !!per in secula seculorum¡¡ Gracias
Bajar - Subir
#4 benasur (3 Posts) - 22/11/2013 15:41:17

Un millón de gracias,amigo y,con perdón,hasta la próxima que será pronto
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 16:01:58
Pero, ¿has podido solucionarlo?
saludos