Inicio Respuestas Tuenti

Me han quitado las fichas de poker del tuenti

irenedorada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

no entiedo que tenía 980 mil fichas en el poker del tuenti y ahora he ido a jugar y es como si fuese la primera vez que juego no tengo mis fichas ni mis logros porque

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 21:21:43
Y que más te da si es un juego gratuito, no depende tu vida en ello, al poker se juega por diversión y para divertirte no te hace falta tener 1 millón de fichas en un juego donde te las regalan por cada amigo que haces, seguramente hicieron algo en el servidor y perdieron los datos de los usuarios, habla con el servicio técnico de tuenti a ver que te dicen, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 J676 (1 Posts) - 09/04/2012 18:26:51
A mi me ha pasado exactamente igual, tenía 20 millones y estaba en el nivel 30 , y ahora me aparece todo como si fuera la primera vez que juego. podrían al menos dar alguna explicación porque esto lo hicieron de un día para otro
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/04/2012 18:39:03
Hola J676

este es un foro de informatica sin ninguna relacion a tuenti, creo que lo mejor es que te dirijas directamente con ellos para que te den respuesta y solución a tu problema mucho mas rapido, creo que es lo mas sano

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 JJ676 (1 Posts) - 11/04/2012 19:04:02
Nacho, si que me dirijí a tuenti y ellos me respondieron lo siguiente:

Hola,

Desde Tuenti no podemos ayudarte con temas relacionados con el contenido de los juegos. Por favor escribe a (prohibido poner emails) desde la dirección de correo que tienes asociada a Tuenti, ya que es MetroGames la empresa desarrolladora del juego y por tanto la que mejor podrá ayudarte.

Yo escribí hace mas de una semana a esa dirección que me dan (2 veces) y aún sigo sin tener respuesta.
Solo quiero compartir esto para saber si hay alguien más que haya mandado alguna queja o algún correo igual que yo para saber si tiene o no respuesta.

Gracias. Un saludo.