Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Como cambiar el idioma de un cel samsun galaxi poker

idelfonzo

Se me cambio solo el idioma y ahora esta en idioma checo o eslavo

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2014 09:54:17
Hola, para volver a poner el idioma en español debes acceder a Ajustes --> Idioma y entrada de texto, me dirás que está en otro idioma y que no sabes que opción es, correcto, ahí debes usar la imaginación y el sentido común, esa opción de ajustes suele venir precedida con un icono con la letra A

Una vez dentro debes localizar el punto exacto de la selección del idioma y cambiarlo, es una cuestión de ir probando OJO no vayas a seleccionar el chino, japones o coreano, porque entonces estamos perdidos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,