Inicio Respuestas Windows 7

Quitar w8 y poner w7 en lap nueva

inforuiz

Hola quería saber si se puede instalar windows7 en una lapto sony vaio es nueva hace un mes la compre pero tiene windows8 y quería saber si no voy a tener problema con 7. muchas gracias

Windows 7.

#1 inforuiz (2 Posts) - 22/11/2013 06:24:15
La marca de la lapto es sony vaio svl241a11u
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 07:43:36
A mi personalmente no me gusta el windows desde el vista (el manejo), pero no tocaria nada si funciona bien, que creo que mal no funciona.

lo que yo haria: quitar el disco duro y probar otro, hacer todas las pruebas y si va bien, usar este disco, ya si siempre tienes el original por di hay alguna averia durante la garantia, no te digan que ha sido tu culpa.