Inicio Respuestas XP

Quitar VISTA y poner xp

fm7300

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

hola a todos mi problema siguiente: tengo un portatil compaq presario cq50-135em controladora ide ata/atapi intel(r) ich9m-e/m sata controller
tengo instalado windows xp profesional
procesador genuine intel (r) 575@
chipset intel gl40
bueno al lio necesito formatearlo pero al meter el disco de nrecuperacion me sale una pantalla azul, he mirado porla red y me dicen que el problemas es que falta un driver para el controlador me podriais orientar en cual es el driver que me falta como bajarlo y como instalarlo?.
gracias.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/04/2013 14:42:12].
#1 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2013 14:43:19
Hola, si no estan en la web oficial del fabricante, es que no hay.
mira lo siguiente:
20 razones por las que no interesa pasar de Vista a XP.
Problemas al intentar cambiar de Vista a XP
Cambio de sistema operativo en portátiles.

saludos
Bajar - Subir
#2 fm7300 (4 Posts) - 04/04/2013 14:54:29
Gracias por la respuesta tan pronta pero es no se que es lo que debo buscar, no se si buscarlo por el chipset o por la controladora he encontrado un paquete con muchos pero no se cual es el que necesito no como instalarlo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2013 19:35:45
A ver, tenias win vista, instalaste xp, ahora tienes xp, y ¿que queires hacer? instalar qué? te funciona con xp? tienes un dvd de vista? ¿hiciste en su momento un disco de recupoperación de vista? lo ultimo es lo que entiendo y que no te funciona, ¿ es así?
Bajar - Subir
#4 fm7300 (4 Posts) - 04/04/2013 19:41:19
Quiero formatear mi XP pero no me deja y quien me desinstalo el Vista ya no está
lo que quiero es instalar los driver de sata para que me deje formatear , o instalaar otro windows
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2013 19:55:55
Mira si esto te sirve, ya que no respondes a lo que te preguntamos.
saludos

Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación
Bajar - Subir
#6 fm7300 (4 Posts) - 09/04/2013 15:02:16
Gracias lo voy a probar