Inicio Respuestas Msn

No puedo abrir msn pues me informa sobre Conexión no Verificada

milana

Hola desde ayer cada vez que quiero abrir msn me aparece "Esta Conexión no está verificada" "que debería hacer ?" Yo no sé que significa pues no tengo ni virus ni nada, que quiere decir esto ? y que se debe hacer cada vez que aparece esta información ?

XP Profesional.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 00:41:55
Si estás usando algún tipo de programa de seguridad, y/o de bloqueo de spam puede que sea el problema; porque no permite que haya ventanas emergentes para que te hagan unas preguntas.

Las cuentas de MSN han lanzado una campaña de seguridad que cuando inicias conexión te piden unos datos adicionales. Hasta que no hayas completado los datos que se piden no te desaparecerá dicha indicación.

Si usas google chrome desde una ventana de incognito abre tu cuenta y seguramente te pedirán verificación de móvil o algo así. Una vez que se haya verificado ya no vuelve a aparecer la advertencia.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.