Inicio Respuestas Reyes

¿Qué regalo vais a pedir a los Reyes Magos de este 2014?

Javier

Buenas Amigos,

ya estamos próximos a la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina, ¿Qué pronto ha pasado otro año más verdad?, quisiera preguntaros, que regalo vais a pedir a los Reyes Magos, yo voy a portarme bien, y seguramente pida una batería externa para cargar el móvil que he visto que las hay muy potentes y no muy caras, a partir de los 20€.

¿Y vosotros que le vais a pedir a los Reyes?

Un cordial Saludo a todos.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/11/2013 20:16:19
Yo a los Reyes les voy a pedir.
que se vayan de España, después de la verguenza que han protagonizado, y más de aquello que no se sabe.
La justicia secuestrada por los borbones!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 21/11/2013 23:27:38
No pìdo nada a reyes, magos o borbones me da igual, ambos sobran.
Bajar - Subir
#3 CARPILL1944 (118 Posts) - 21/11/2013 23:33:58
Cuidado con los Reyes no vayan a venir con el yerno.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2013 01:03:02
Súbdito: hola rey
Rey: hola, en que te puedo ayudar
Súbdito: con que no me joda con eso basta :)

Tal vez pida un ssd de 128 gb

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 01:15:23
Yo le voy a pedir a los Reyes Magos por un alumno mio que anda perdido. Espero que encuentre el camino.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 22/11/2013 04:44:06
Jaja, lo del yerno. cuidado con la cartera que vienen con el yerno.

Saludos
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 07:54:16
Si se cumpliera lo que yo pido, dejaria de llamarse carta a los reyes y se llamaria armagedon.

por cierto, ¿porque no nos europeizamos y pedimos a Papa Noel? noe stamos en europa? o solo para lo que nos conviene somos europeos? no es más logico que los crios tengan los regalos al inicio de las vacaciones que el dia antes de volver al colegio? Quizas por haber estado en suiza 10 años de pequeño, pienso de forma europea y olo veo así, pero, es que ES lo que veo. (eso sí, la comida española, nada de comida europea xDD)

PD: Perdon por usar la palabra \ "logico\ " en españa xD
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2013 11:35:15
Que se puede pedir en un país en que el yate del rey se llama BRIBÓN,
el mayor banquero BOTÍN
la ministra de sanidad MATO
y la que debe autorizar las macrofiestas BOTELLA

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 22/11/2013 11:54:09
Y por cierto, cuidado en estas fiestas con la comida! Manteneros lejos de tartas. Si por tirar unas tartas de nata a una \ 'señora\ ' política se piden 6 y 9 años de cárcel, es fácil que estar en posesión de tartas o pasteles se considere tenencia ilícita de armas peligrosas. Con la reforma prevista del \ 'misterio\ ' de interior no sabemos (¿O sí?) lo que nos viene encima . ¡Qué paciencia tiene este pueblo! - preocupado por regalos de reyes magos. :-(
Bajar - Subir
#10 Javier (11.192 Posts) - 22/11/2013 12:53:37
Bacter, tienes razón, yo he llegado a la conclusión por mis familiares y amigos que la gente no es que no sepa, es que no quiere saber nada de problemas y esas cosas, cuando esto salte saltará a lo grande, pero hasta que llegue ese día van a caer muchos y España y los Españoles va a quedarse más plana que el desierto. no quiero entrar en este tema porque no quiero que me de un yuyu, lo llevo por dentro, lástima que los demás no quieran tomar el control de su presente y futuro.

Un saludo