Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar widgi.toolbar (Solucionada)

aguilucho

Buenas tardes a todos:
Tengo un portátil Asus con una cpu a 1.8 ghz y 1GB de RAM, con windows 7 starter. Al pasarle el programa "Spybot-Search" me detecta un troyano llamado "widgi.toolbar" que no puede eliminar por denegación de acceso. Les agradecería que me indicaran como poder eliminarlo.
Saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/11/2013 22:59:09
Hola.
Desinstálalo desde el panel de control como cualquier otro programa y luego elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador.

Bajar - Subir
#2 Aguilucho (84 Posts) - 24/11/2013 19:55:17
Hola, Xesvs.
Problema solucionado, gracias por vuestra ayuda.