Inicio Respuestas Problemas

Problemas con Ares-Toolbar

ajem

Hola amigos del Foro:
Desde hace así como dos o tres años instalé esa barra de herramientas, más que por ninguna otra cosa, porque enseguida entro en las dos cuentas de correo que tengo, una en GMail y la otra en Hotmail; como ya sabrésis se trata de solamente pinchar y se abren automáticamente ambas (primero una y después la otra, lógicamente), y sin tener que escribir ni contraseñas ni nada. Pues bien, desde hace una semana aproximadamente, de estas dos cuentas, solamente me abre la de GMail, mientras que la de Hotmail no. He probado diversas posibles soluciones, pero nada de nada. Una de ellas desinstalar dicha barra y volverla a instalar, pero sigue el problema; otra reiniciar el programa y también reiniciar el PC y tampoco soluciona nada; y alguna que que otra prueba más, y todas sin éxito.
Os agradecería vuestra ayuda; ya que si no soy capaz de solucionarlo, en ese caso ya no me interesa tenerla instalada, porque para abrir solamente una cuenta y la otra la tengo que abrir por el sistema tradicional; pues ya no es plan. Os agradecería vustra ayuda en esto.
Sin nada más por esta ocasión, os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

#1 the_sheriff (388 Posts) - 08/09/2013 15:01:45
No entiendo que tiene que ver una toolbar con que se te abra gmail y outlook.
No recomiendo las toolbars para nada, a no ser que le des un uso específico y seas consciente de ello.

Me supongo que te referirás a los marcadores, esto son botoncitos que guardan páginas web, ahorrándote escribirlas cada vez que quieras acceder a ellas. Si cuando inicias sesión en tus cuentas de correo activas la casilla de mantener sesión iniciada, siempre que accedas a esa página no tendrás que introducir usuario ni contraseña.

Prueba eso que te he dicho y cuéntanos a ver que pasa.

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 08/09/2013 19:17:25
Hola The_Sheriff:
Gracias por contestar a mi post. Te aclaro el tema. Como tú sabes este tipo de barras de herramientas: ares-toolbar, --toolbar, etc; en ciertos aspectos son superfluas, pero en otros son muy prácticas, como para el uso que yo le doy, pues evitas el tener que estar escribiendo el nombre de usuario y la contraseña cada vez que te conectas, o sea, que entras directamente en el correo al pinchar sobre ese pequeño sobrecito. Yo, por ejemplo, solamente tengo habilitado ese complemento (el sobrecito), así que me es muy práctica. Independientemente de lo mencionado, como verás no tiene nada que ver con esos botoncitos ni marcadores a los que tú te refieres. En lo que te refieres a marcar la casilla de mantener la sesión iniciada, para no tener que volver a escribir el nombre y la contraseña; eso a mí por lo menos nunca me ha funcionado; sí, cierto es que es una función que te ofrecen distintas cuentas de correo electrónico para entrar en ellas, pero como te digo, a mí por lo menos nunca me ha funcionado eso, siempre he tenido que escribirlo cada vez que entro, no se a tí. Esto es mucho más fácil, solamente pinchar con el puntero del ratón sobre el pequeño sobrecito y automáticamente se te abre la página de la cuenta del correo. A mí me ha funcionado perfectamente durante bastante tiempo, pero ya te digo, no se qué habrá pasado que últimamente me funciona solamente al pinchar sobre GMail, pero al pinchar sobre Hotmail/Outlook no. Es algo de la barra de herramientas, los servidores de ambas cuentas están perfectamete, prueba de ello que si entras del modo tradicional, entras perfectamente en ambas.
Te agradecería me informaras si se te ocurre algo al respecto.
Sin más por el momento te saluda.
ajem

Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 08/09/2013 20:22:21
Pero una barra de herramientas(toolbar) no hace nada de eso. Es independiente.

Mira la siguiente imagen
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/130908082253898750.png][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/08/130908082253898750.png[/IMG][/URL]

Eso son marcadores. Si la contraseña no se te guarda es porque tendrás desactivadas las cookies.
Bajar - Subir
#4 the_sheriff (388 Posts) - 08/09/2013 20:22:43
Http://www.subirimagenes.net/i/130908082253898750.png
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 08/09/2013 20:34:20

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 ajem (379 Posts) - 08/09/2013 20:57:44
Hola the_sheriff:
Gracias por contestar. Sinceramente no te entiendo, primeramente me niegas la evidencia, diciéndome que una toolbar \ "no hace nada de eso\ "; como si me dijeras que el blanco no es blanco, que es negro. Para que te convenzas de que es cierto lo que te digo, puedes hacer una prueba; por ejemplo descargas la arestoolbar o la -toolbar (son iguales y muy sencillas) y lo pruebas y verás como se puede hacer exactamente lo que te digo que hacen esas toolbar; pero asegúrate primero y después ya me podrás decir si hacen eso o no.
Otra cosa, no entiendo para qué me adjuntas esos dos enlaces de Subefotos. Entiendo que debe tratarse de algún error por tu parte, ya que, por mucho que busque no le encuentro relación con el tema en cuestión.
Saludos.
ajem

Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 08/09/2013 21:50:26
Hola!
Algunas tollbars pueden tener caracterísitcas como las que menciona ajem.
Pero también desaconsejo la utilización de Toolbars, ya que contienen software sospechoso, no deseado.

Las barras de herramientas de los propios navegadores tienen esa funcionalidad. Por ejemplo en Firefox y seguro que en Chrome, etc existen add-ons para incluir en la barra de direcciones iconos nativos del navegador sobre los que pinchar e ir directamente a tu navegador, incluso en algunos te muestra los números de correo sin leer, o tienen una pequeña alarma sonora al recibir un nuevo correo.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 the_sheriff (388 Posts) - 08/09/2013 23:50:01
Justo eso que ha posteado Victorhck es lo que yo he intentado explicarte amigo ajem.
No creo que yo sea el que te pone lo blanco negro, al revés intento mostrarte una mejor forma de hacer las cosas.
Y si te pones. \ "chulito\ " simplemente me limitaré a dejarte con tus dudas y que tú solito te las apañes, aunque supongo que no se como te irá, ya que a estas alturas de la vida dejas que el navegador se te llene de toolbars.

Un saludo!
Bajar - Subir
#9 ajem (379 Posts) - 09/09/2013 01:37:41
Hola the_sheriff:
Solo decirte que a la vista de cualquiera está que no tiene nada que ver la exposición que hace victorhck con la que haces tú sobre el tema en cuestión; pues él expone su opinión con toda la coherencia que merece tratar un tema de foro, mientras que tú solo utilizas tu más absoluta ignorancia en materia básica de informática. Por otro lado, yo, a mi edad y con cuarenta y nueve años como usuario de la informática a mis espaldas (desde las tarjetas perforadas, 1964), no creo que tenga ninguna necesidad de ponerme \ "chulito\ ", como tú dices, con un personaje como tú. Y ya por último digo para todos los lectores que pudiera tener este hilo de posts, que me consta que son bastantes, que me sorprende muchísimo que un foro con la antigüedad y el enorme prestigio que tiene \ "Configurar Equipos\ ", que permitan tener colaboradores con tan escaso nivel como tú.
Con esto doy el asunto por zanjado, no sin antes agradecer a \ "Configurar Equipos\ " su siempre desinteresada labor de ayudar a los usuarios que lo soliciten.
Por otro lado, dejo a criterio de los lectores de este Foro, que juzguen este hilo de conversaciones con absoluta libertad.
Sin otro particular, saludos atentos.
ajem

Bajar - Subir
#10 victorhck (4.712 Posts) - 09/09/2013 15:42:58
Bueno, no creo que haya que llegar a comentarios fuera de tono.

Creo que tanto uno como otro usuario ha entendido mal o no supo expresarse con total claridad, y el contrario entendió mal el mensaje.

Creo que en el foro por parte de todos los habituales y nuevos existe una voluntad de ayudar, cada uno en la medida de sus posibilidades. Yo sigo aprendiendo de post escritos aqui, y de respuestas dadas, tanto por nuevos usuarios, como de colaboradores o de moderadores que los hay con mucho nivel!!

En cuanto a la consulta de ajem, comprueba que la dirección escrita es correcta y la contraseña también. (quizás el cambio de hotmail a outlook es lo que hace que no te funcione)
Prueba a borrar las cookies y volver a loguearte.
Comprueba si puedes conectarte desde otro navegador al que hayas instalado esa toolbar.

Saludos.

PD: ajem, eres un habitual del foro, espero que sigas siéndolo y confiando en la ayuda que por aqui tratamos de dar todos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 09/09/2013 15:44:33].
Bajar - Subir
#11 ajem (379 Posts) - 09/09/2013 17:22:45
Hola victorhck:
Yo lamento el primero que ocurran este tipo de incidentes, sobre todo cuando se dan en este importante medio mundial como es Internet. Como digo a los responsables de \ "Configurar Equipos\ " en la sugerencia que he dirigido a los mismos, lo malo de esto es que cuando intervienen algunos oportunistas, tanto en foros como en otras comunidades de la red, no solo ponen en peligro el prestigio y la seriedad de las mismas, sino de todo Internet. Desde luego que si pensamos en seguir utilizando Internet es mejor pensar que hay más gente legal que ilegal, porque sino habría que tirar la toalla y eso hoy dia no es fácil.
Yo, personalmente ya llevo bastante tiempo siendo usuario de \ "Configurar Equipos\ " y por ahora en ningún momento me he planteado el dejar de serlo; pero hay cosas que conviene dejar claras.
Una vez más quedo sumamente agradecido a \ "Configurar Equipos\ " por la importante labor que hace, sobre todo el punto de vista social.
Saludos, ajem

ajem
Bajar - Subir
#12 Javier (11.192 Posts) - 09/09/2013 17:37:22
Buenas a todos:

Por este foro han pasado miles de usuarios, y cada cual es de su Padre y de su Madre, la labor de los Moderadores es mantener un orden en el foro, pero a veces se nos pasan cosas, o no se juzgan al agrado de todos.

Hay que ser tolerantes con los demás, y siendo neutral pido que por favor las dos partes se esfuercen un poco en no \ "saltar\ ", a todos se nos escapa alguna vez un comentario un poco fuera de tono, pero eso no es motivo de que se nos deba tachar ya de ser unos.

Os agradezco a ambos la comprensión, muchas gracias.
Bajar - Subir
#13 bacter (20.410 Posts) - 09/09/2013 19:53:37
Hola ajem:
La gestión de contraseñas guardadas y su uso es tarea de los navegadores, NO de toolbars de terceros, aunque visto lo invasivos que son algunos toolbars (por eso lo desaconsejo salvo casos especiales necesarios para tareas que amplian la función de los navegadores). No uso ni Ares ni su toolbar, así que desconozco si este realiza una gestión paralela a la que debe realizar el navegador. A mi no me hace falta, ya que en mi barra de favoritos de firefox me funciona perfectamente con un icono de outlook(hotmail) y otro de google.

Pero para realizar la prueba como recomiendas a the_sheriff, debieras indicar al menos que navegador y que sistema operativo y que versiones de ellos que utilizas. Si no te funcione la opción de mantener sesión iniciada para que se utilice la contraseña guardada desde el navegador, es probable que tengas algún problema en tu sistema operativo o navegador.

Otra cosa que se me ocurre, es que al cambiar la página de hotmail a la de outlook, no hayas actualizado a este nuevo hecho en tu icono del toolbar ask.
Bajar - Subir
#14 ajem (379 Posts) - 09/09/2013 22:41:28
Hola Javier, buenas noches:
Recibida y enterado de tu comunicación sobre el incidente dialéctico entre la susodicha persona y yo acerca de la consulta mia al Foro.
Estoy completamente de acuerdo contigo que en cuanto al trato entre personas se refiere, sí; hay que ser tolerante. Lo que al citado indivíduo le molestó fue que yo (de buenas maneras como se demuestra en mi post) le dijera que lo que yo le dije sí que se podía hacer, y le aconsejaba que hiciese la prueba él mismo, y cuando estuviera seguro que entonces me dijera que no se podía hacer. Creo que al menos hasta aquí mi postura es normal y correcta. Esto, parece ser que a esta persona no le gustó y perdió los papeles, haciéndome advertencias de mal gusto y peor consideración; incluso llamándome \ "chulito\ ", calificativo que yo no tengo porqué aguantar a nadie sin que sea contestado por mi parte. Aquí, Javier, no cabe la tolerancia. En cuanto a otras expresiones, interpretaciones dialécticas, semánticas, etc. sí es posible siempre la tolerancia, pero en casos insultantes u ofensivos no. Además, creo que una persona que respete la dignidad ajena, debe, ante todo, exigir que se respete la suya propia; es símplemente una cuestión de reciprocidad y de justicia. No me gustaría de esto hacer una bola de nieve, solo dejar las cosas claras.
Sí me gustaría saber si en este foro se pueden elegir los moderadores al igual que ocurre con otros foros.
No se si sabrás que ya llevo tiempo siendo usuario de vuestro Foro, entre otras cosas porque lo considero serio y profesional, aparte de que os estoy muy agradecido por la labor que hacéis con todo aquél que necesite ayuda en cualquier momento; y ni que decir tiene que me gustaría seguir siéndolo, claro, si las circunstancias no me ponen barreras.
Creo que sobre este asunto ya está todo dicho, al menos por mi parte. Aprovecho nuevamente la ocasión para saludaros.
Hasta la próxima.
ajem

Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2013 22:56:22
Ajem yo quiero agregar, el tema moderadores no es una democracia para usuarios, ni colaboradores, no así para moderadores, o sea para elejir nuevos moderadores o colaboradores, solo los moderadores pueden elejir un nuevo moderador o colaborador, tomando en cuenta varias cuestiones.

por otro lado yo me permitire hacer dos distinciones mas,

los usuarios que no son asiduos como su nombre lo dice y

los usuarios asiduos como es el caso de ambos.

en este como en muchos otros foros, todo usuario asiduo o no asiduo, colaborador y moderador pueden, o no, expresar su punto de vista, ayuda o no ayuda.

ahora veo que uno de tus puntos de reclamo es elejir bien a un colaborador, y el hecho de que cualquier persona responda a tu respuesta aunque lo hace colaborador (puesto que el esta colaborando o intentando colaborar) no quiere decir que tenga titulo de colaborador, los colaboradores nombrados (que por cierto casi no colaboran), los encontraras aquí.

yo te sugiero dos cosas, tomar las cosas con calma, y agradecer el intento de ayuda, que he de decir que estoy de acuerdo en lo que se ha dicho en este post en el sentido de que una toolbar, no es nada recomendable tener

esto es mi muy particular punto de vista

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D