Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar iminent toolbar

josraferrer

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 17.0

agradezco su ayuda para desinstalar el "Iminent ToolBar", ya fui por el Panel de control y no fue posible la DESINSTALACION.

gRACIAS

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2012 15:51:08
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)