Inicio Respuestas Desinstalar

Respuesta ,como desinstalar iminent ? una solucion.

SUSSSAN

WINDOWS 7

hola lo mio no es pregunta sino" respuesta" ,me volvió loca no podia desintalar iminent ,hasta que hice lo siguiente ,. 1 -inicio 2-equipo-archivo de programas ,le di a iminent y luego habri esa carpeta me aparecio una lista con todo lo que te instala iminent ,como 32 o 42 operaciones ,pinté todo de azul para borrar y luego le di a eliminar ,me resultó ya que se fue a papelera de reciclaje y de ahí vaciar papelera ,espero les resulte ,suerte .

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 18:13:56
Si estas queriendo responder un tema, da clic en la solapa responder, no abras un tema nuevo con una respuesta, sigue el hilo del otro theard.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.