Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar programaAsk toolbar updater

AsturSpo

Ordenador de sobremesa HP modelo S2031 Windows 7 de 64 bits

Trato de desinstalar este programa y me dice que no tengo los permisos de acceso suficientes para hacerlo y que contacte con el administrador del sistema. ¿Cómo lo puedo solucionar?
También agradecería si alguien me informara sobre la idoneidad de quitar este programa, ya que lo estoy haciendo siguiendo un consejo pero no estoy seguro de las posibilidades de esta herramienta.
Muchas gracias y saludos.

#1 AsturSpo (8 Posts) - 03/04/2012 23:31:29
No parece tener mayor importancia este programa y al final lo logré quitar con el desinstalador de Iobit