Inicio Respuestas Problemas

Desintalar ib updater 2.0.0.110

calabornio

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 16.0

quisiera desintalar este programa y no me deja. le doy en panel de control a desintalar me sale una pantalla y me es imposible lograr quitarlo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 16:04:42
No lo conozco, pero intenta quitarlo en modo seguro (pulsa f8 repetidamente al reiniciar)

Pasa ccleaner, tu antivirus actualizado, spybot y malwarebytes actualizados y en modo seguro estos dos últimos

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo