Inicio Respuestas Registro

Como puedo borar mi registro de ******.com

samycharaf

esa pagina entre una vez cuando me registre y mas nunca pude entrar me quiero retirarme y no hay forma de saber mi clave quiero que me ayuden porfavor o ver como contactar con la administración de la pagina

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2013 08:03:08
Hola, en la misma página que mencionabas, en la parte inferior pone

Condiciones generales de uso

pulsas ahí y hay un email para contacto, puedes usarlo para exponer tu problema, también tienes la opción de pulsar en \ "¿olvidaste tu contraseña?\ " en la misma pagina de ingreso.
saludos
Bajar - Subir
#2 samycharaf (3 Posts) - 19/11/2013 14:36:38
Hola amigo gracias y muy amble no se que decir en condiciones generales de uso están las condiciones no se abre ningún email para contacto
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/11/2013 19:16:37
No he dicho que se abra nada, he dicho que HAY un email. Tambien estaria bien que usaras los puntos y comas, así por un lado respetarias las normas de ortografia, y por otro se entendería mejor tu escrito.
Bajar - Subir
#4 samycharaf (3 Posts) - 20/11/2013 20:10:03
Buenas tardes señor en verdad te pido perdón si le he causado molestia como puedo , usted ve el email en una pagina de condicione s generales de una web yo no lo veo y mucha gracias por su generosidad fue muy útil, usted muy amable
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2013 07:09:36
Enviame por privado el nombre de la pagina, que no me acuerdo y vuelvo a mirarlo y/o te envio la direccion por privado