Inicio Respuestas Registro

¿Como puedo no prohibir el registro a mi foro? al activarlo no se lo que hice

anayka

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

hola me llamo anayka y tengo un foro nuevo, pero una amiga se intento registrar y te dice que los administradores han bloqueado el registro a nuevos miembros. ¿como puedo desactivarlo?

un beso muy fuerte

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 19:22:07
Pero que tipo de foro es ?

Lo creaste desde un sitio que te permite crear un foro \ "gratuito\ " ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.