Inicio Respuestas Problema

Ayudenme con mi problema

22nl

Windows xp sp3 pentiun 4

tengo una impresora cannon MP 250 todos los colores al imprimir me salen nitidos pero en el color azul me salen unas lineas verticales
los cartuchos tienen suficiente tinta
ya los he rellenado varias veses no se si sera por eso

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 04:39:18
Hola, limpia el cabezal

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.