Inicio Respuestas Problema

Ayudenme con este problema de php

BRAVEX

quisiera que me ayudaran porfavor en este problema que me an
dejado como tarea ! yo e estado intentando hacerlo pero me e tomado demasiado tiempo y hasta ahora no
e podido lograrlo . . aqui va !

en una universidad , los estudiantes estan categorizados en 4 categorias. a cada categoria le corresponde
una pension mensual distinta dada en la siguiente tabla.

categoria ----------- pensión

a ----------- s/550.00
b ----------- s/500.00
c ----------- s/460.00
d ----------- s/400.00

semestralmente, la universidad efectua rebajas en las pensiones de sus estudiantes a partir del segundo ciclo
en base al promedio ponderado del ciclo anterior en porcentajes dados en la tabla siguiente

promedio ----------- descuento

0 a 13.99 ----------- no hay descuento
14.00 a 15.99 ----------- 10%
16.00 a 17.99 ----------- 12%
18.00 a 20.00 ----------- 15%

diseñe una aplicacion que determine cuanto de rebaja recibira un estudiante sobre
su pension actual y cuanto asciende su nueva pension . utilizar funciones

se los agradecería muchísimo si logran resolverlo . .

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/07/2012 05:52:06
Resolverlo no te lo haremos, porque no hace,mos los deberes, pero pon lo que has hecho y /o donde te has atascado, o tus ideas.
Bajar - Subir
#2 BRAVEX (2 Posts) - 12/07/2012 17:38:27
Eso vendra en mi examen neceisto ayuda :c