Inicio Respuestas Problema

Ayudenme a solucionar el problema

ARIETIS

WINDOWS 7 32 BITS

cuando prendo la impresora epson tx115 el scanner suena como si hubira una moto dentro y luego me marca las luces de papel y tinta. que debo hacer?'

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/06/2012 19:46:19
Hola

cuando hagas una pregunta, el titulo de la misma debe de dar una idea del problema que tienes, en cuanto a tu problema, no se que experiencia tengas, pero se debe desarmar ese escaner y ver que hace que se atore, efectivamente debe tener un motor adentro

hay que desarmar, identificar atoramiento y de ser necesario cambiar el motor o engranaje dañado

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2012 19:46:43
No conozco este equipo, pero la mayoría de los escanner tienen un seguro en el exterior para bloquear/desbloquear el conjunto de lampara/espejos durante el transporte . Revisa que no esté bloqueado.