Inicio Respuestas Windows

No puedo entrar a windows!!

ivan020290

Hola a todos.
tengo un problema.
acabo de encender mi pc y me sale un mensaje de error
CMOS settings wron
Cmos date/time not set.
New cpu installed! please enter setup to configure your system.
Press F1 to run setp.
Press F2 to load default values and continue.
creia que era la pila de la monthboard
he cambiado la pila he configurado en la bios hora/minutos/segundos
dia/mes y año , guarde los cambios y sigue dando el mismo mensaje .
que puedo hacer?

Windows xp pro sp3+512 mb, 2,50 ghz intel.

#1 Barto_St (215 Posts) - 19/11/2013 02:11:59
Has probado sacar esa pila que cambiaste y dejarla sin ella unas horas.? para descargar el cmos completamente y se resetee.? Intentalo a ver. si no sale así ya tendrias que actualizar el firmware del cmos, y eso si es delicado. Saludos.
Bajar - Subir
#2 ivan020290 (113 Posts) - 19/11/2013 02:26:30
Si saque la pila antigua y deje toda la noche la placa base sin la pila. Deberia de actualizar la bios ya .
Bajar - Subir
#3 ivan020290 (113 Posts) - 19/11/2013 02:34:12
Sacar la pila y dejarla una horas sin ella te refieres que el pc este funcionando .encendido sin la pila en la placa?
Bajar - Subir
#4 Barto_St (215 Posts) - 19/11/2013 02:39:02
No. ya que sería lo mismo, la idea es que se descargue completamente el cmos. pero si dices que ya lo hiciste habra que actualizar el firmware. y en eso no te puedo ayudar desde aca. Debes saber exactamente que modelo de bios tiene la tarjeta madre. en ocaciones la pagina del fabricante de la tarjeta madre aporta el firm de la bios.